Compromisos

Con el cliente

La satisfacción de los clientes es nuestra razón de ser básica. De este modo, nuestra empresa adquiere un enfoque al cliente: en CANSOL trabajamos por y para el cliente.

Aseguramos la disponibilidad de todos nuestros recursos, humanos y materiales, al servicio de nuestros clientes.

Nos adaptamos a las necesidades y requisitos de cada cliente y cada actuación concreta. Realizamos una atención personalizada de cada proyecto y cliente.

En definitiva, la razón de ser básica de nuestra empresa es la satisfacción de nuestros clientes. Por ello buscamos ser reconocidos por la calidad de nuestros trabajos, el esfuerzo por mejorar la calidad de vida de las personas y el máximo respeto al medio ambiente.

Para lograr este objetivo, no dudamos en adoptar las medidas necesarias:

Calidad

El carácter multidisciplinar de la empresa hace que intervengan diferentes campos en el desarrollo de nuestra actividad. Por ello, decidimos que cada uno de ellos debe estar sometido a rigurosas medidas que aseguren la calidad.

En CANSOL proporcionamos el compromiso de cumplimiento con los estándares de calidad estipulados, además de aumentarlos y mejorarlos en caso de que el cliente lo estipule necesario.

Realizamos un control exhaustivo de cada procedimiento ejecutado, y cada sección de la empresa está sometida a estrictos controles de calidad, que nos permiten garantizar la calidad de nuestras actuaciones en todos los ámbitos.

Seguridad

En CANSOL, estamos comprometidos con la Seguridad y la Salud en el Trabajo, por ello desde cada departamento nuestros esfuerzos van encaminados a conseguir cada vez más un entorno de trabajo más seguro y eficiente.

Nuestro objetivo es que todos estos esfuerzos se traduzcan en un Sistema de Prevención de Riesgos Laborales lo más eficiente posible, obteniendo un sistema preventivo que reduzca al máximo la siniestralidad laboral, así como unos lugares de trabajo dignos y seguros y todo esto siendo percibido por los trabajadores y trabajadoras.

Medio ambiente

En CANSOL tenemos muy presente que en todas nuestras actuaciones en ejecución de proyectos de obra civil debemos prestar una gran atención al Medio Ambiente. Por eso nuestro esfuerzo y trabajo va encaminado a un mayor y mejor sostenimiento medioambiental que permita desarrollar los trabajos en total armonía con el entorno que nos rodea, minimizando al máximo el daño e impacto medioambiental que se pueda provocar.