Oficina Técnica

En CANSOL INFRAESTRUCTURAS, ofrecemos a nuestros clientes el Departamento de Oficina Técnica, constituido por nuestro equipo técnico especializado formado por Ingenieros de Caminos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros Técnicos Industriales e Ingenieros Agrónomos, que cuentan con una amplia experiencia en el diseño soluciones técnicas adecuadas en distintos ámbitos de la ingeniería. Dado el carácter multidisciplinar del mismo puede ofrecer una solución conjunta y de calidad ante cualquier necesidad de un proyecto.

A través de la Oficina Técnica se realizamos desde Proyectos completos junto con Direcciones de Obra, hasta Estudios de Viabilidad, Asistencias Técnicas e incluso las labores de Oficina Técnica en construcción, analizando todas las posibilidades ingenieriles, siempre con el afán de mejorar la solución final de cualquier infraestructura.

A continuación presentamos una breve descripción de los trabajos que ofrecemos a nuestros clientes a través de nuestro Departamento de Oficina Técnica.

Proyectos y Estudios

En CANSOL INFRAESTRUCTURAS, participamos en la elaboración de Proyectos de Obra Civil desde la concepción de la idea, su planificación, estudiando su viabilidad y rentabilidad, intentando desarrollar al máximo hasta el último detalle del proyecto con el objetivo claro de la satisfacción plena y la defensa total de los intereses de nuestros clientes. Además del diseño de una solución técnica, es necesario el desarrollo de su proceso constructivo, la optimización de los materiales de construcción a emplear y la particularización de la misma para cada caso concreto.

Dirección de Obra. Asistencia Técnica

Tras la elaboración de cualquier Proyecto de Construcción, ofrecemos a nuestros clientes el Servicio de Dirección de Obra y Asistencia Técnica. Mediante este servicio aseguramos la correcta ejecución por parte de cualquier empresa constructora del proyecto en cuestión, asegurando el control de costes, calidad, seguridad y plazos en la ejecución.

Oficina Técnica en Proceso de Construcción

Dado nuestra amplia plantilla de profesionales técnicos, cuando CANSOL INFRAESTRUCTURAS, es adjudicataria de cualquier obra de construcción, ofrece un servicio gratuito de Oficina Técnica en el Proceso de Construcción a sus clientes.

Mediante dicho servicio en caso de cualquier incidencia en la construcción respecto al proyecto inicial, se proponen diferentes alternativas a las proyectadas inicialmente a fin de mejorar el resultado final de la infraestructura, siempre buscando la optimización en costes, calidades y plazos de ejecución de las obras.