Quiénes Somos

CANSOL INFRAESTRUCTURAS, S.L., está formada por un grupo de profesionales altamente capacitados en el campo de la obra civil. De este modo buscamos la consecución de nuestros objetivos mediante una simbiosis entre experiencia y formación profesional y técnica.

Nuestro equipo humano cuenta con una dilatada experiencia en el sector, además de titulados en diferentes áreas, que dan a la empresa un carácter multidisciplinar puesto al servicio de nuestros clientes.

Crecimiento e innovación

La empresa nace con la absoluta convicción de crecer, gracias a la dilatada experiencia de nuestros profesionales junto con la colaboración de titulados jóvenes y emprendedores, por los que apostamos firmemente, que nos permiten adoptar un carácter dinámico y en continua renovación.

Adoptamos una fuerte mentalidad innovadora, de manera que buscamos mejorar y adaptarnos a las necesidades de cada trabajo. En CANSOL nos reinventamos continuamente, sin perder nuestros valores principales: satisfacer a nuestros clientes con la máxima calidad y eficiencia, respetando el medio ambiente.

Buscamos una mejora permanente, estamos en continua implementación del proceso de trabajo en todos los ámbitos: administración, formación técnica, proceso constructivo.

De este modo, CANSOL INFRAESTRUCTURAS, S.L., ha crecido notablemente durante el periodo en el que llevamos actuando en el sector. Tanto es así, que la empresa forma parte del Consorcio XAUEN, que nace con el objetivo de internacionalizar nuestras actuaciones en la obra civil.